El PP de Rodeiro exige las obras en el colegio para este verano

REDACCIÓN

Rodeiro

El PP de Rodeiro exige al gobierno local que acometa sus obras de mantenimiento y conservación en el CPI de la localidad durante los meses de verano para no interferir en el próximo curso lectivo y para que, cuando comiencen las clases en el mes de septiembre, el recinto esté en perfectas condiciones.

Los populares van a llevar esta iniciativa al pleno del lunes en el que demandarán al gobierno local que asuma de una vez por todos sus deberes y competencias en el colegio público tras haberlo abandonado los últimos meses y anunciar su intención de desentenderse de él y no realizar estas tareas.

Entre las obras demandadas figuran la adecuación de zonas exteriores con podas y la retirada y residuos de las obras de la calle B amontonados en las canchas. La limpieza de los canalones, corrección de humedades de los pasillos, reposición de las luminarias fundidas; de manillas de puertas; colocación de las banderas identificativas, una cerradura exterior para impedir que el recinto esté abierto, o una cancilla entre el centro y el edificio polivalente.

Tracking Pixel Contents