Cortegada vende los tiques para la Festa da Paella hasta el día 17

REDACCIÓN

Silleda

La parroquia silledense de Cortegada celebra su XXIII Festa da Paella el sábado 19 de julio. En realidad, el evento nació con el siglo y cumple 25 años, pero en medio están los dos de suspensión por la pandemia de COVID.

Los tiques para asistir a la multitudinaria cena están a la venta, al precio de 16 euros por persona, hasta el próximo día 17, siempre que no se completa antes el aforo disponible. Pueden comprarse directamente a cualquier miembro de la comisión o en los siguientes establecimientos: Agroservicios Alberto y los bodegones Esther y Os Toneles, en Silleda; y Carnicería Varela y A de Jácome, en Lalín. También habrá servicio de pulpo. Tras la cena, fijada para las 22:00 horas, dará comienzo una verbena con la orquesta Royal Espectáculo y el grupo Unión y Fuerza.

La fiesta patronal de Santa María seguirá el domingo 20, con misa a las 13:00 horas cantada por el coro de Cortegada. El grupo de gaitas Os Trasnos de Doade amenizará la sesión vermú. Y a las 17:00 horas habrá fiesta infantil con hinchables y juegos a cargo de Tikolandia.

Tracking Pixel Contents