Reponen las cubiertas de los locales de A Xesta y Sello

Vista aérea del tejado, en obras, del centro social de A Xesta.

Vista aérea del tejado, en obras, del centro social de A Xesta.

REDACCIÓN

Lalín

El Concello de Lalín acomete la reposición de las cubiertas de los locales sociales de A Xesta y Sello –éste, parcialmente–, que habían resultado dañadas por la borrasca Martiño el 20 de marzo pasado. Con estas dos acciones quedarán realizados todos los trabajos de reparaciones de los daños producidos por aquel temporal.

En el centro social de A Xesta fue necesario retirar toda la teja y desmontar la estructura existente para proceder a su renovación. En las últimas jornadas se han vuelto a colocar las tejas y los elementos de aislamiento del agua. Esta obra, como la de Sello, se ha ejecutado mediante el procedimiento de urgencia.

En el caso de esta segunda parroquia, los trabajos consisten en la reposición integral de la cubierta de uno de los espacios del local social, concretamente, el más alejado de la entrada al recinto, cuyo tejado había sido totalmente destruído por el temporal. Con esta actuación, «se reparará la totalidad de la cubierta y quedará en perfecto estado de revista», tal como indica el concejal de Obras, José Cuñarro Torres.

Tracking Pixel Contents