Rematada la placa para asentar la residencia de mayores de Carballedo

El alcalde, Jorge Cubela, con miembros de su equipo de gobierno.
REDACCIÓN
El grupo de gobierno municipal del Concello de Cerdedo-Cotobade acogió con satisfacción que la empresa Coviastec, adjudicataria de las obras de construcción de la nueva residencia de mayores de Carballedo, diera por finalizada la instalación de la placa sobre la que se levantará el primero de los tres módulos del edificio que albergará este centro geriátrico que tendrá una inversión de unos 4 millones de euros y que, cuando entre en funcionamiento, dará servicio a 59 personas residentes.
Este centro de mayores se ubicará en cinco parcelas que suman 10.688 metros cuadrados y tendrá una superficie de 3.304 metros tras la mencionada inversiós, con una aportación del ayuntamiento de 750.000 euros de fondos propios y un plazo de ejecución material de la obra de unos 14 meses.
- Solo tres concellos de Galicia están «libres» de radón
- Olvídate de Samil: esta es la playa con el agua más caliente de Galicia (y está casi vacía)
- Jennifer Lopez se marcha de Galicia tan diva como llegó
- Un vecino de Madrid alertó a la Policía de Vigo sobre la expulsión de los israelíes de un local por un «posible delito de odio»
- De Gustavo López a Jennifer López: las manos gallegas que en su día cuidaron al Celta trataron a la diva del Bronx en Pontevedra
- El pueblo costero en el corazón de Costa da Morte que pocos conocen: un santuario sobre el mar y una cascada preciosa
- Un empresario de Santiago detenido por pertenecer a una organización criminal que defraudó 69 millones de euros con bebidas alcohólicas
- La estafa de la academia Vive Formación supera los 300.000 euros y el centenar de afectados