La imagen del día estuvo en la apertura de las piscinas de A Estrada

Las obras en el vaso grande y un problema de desajuste en los niveles de la mediana permitieron abrir solo la piscina infantil el primer día de la temporada

Primera jornada en las piscinas de A Estrada.

Primera jornada en las piscinas de A Estrada. / Bernabé/Javier Lalín

A Estrada

Las piscinas municipales de A Estrada tenían previsto abrir sus puertas este martes después de una importante y esperada reforma de su vaso grande. Esa inauguración sin embargo no salió como se esperaba.

En las últimas semanas ya se comunicó que la piscina grande no estaría lista a tiempo para el día 1 de julio, ya que las obras se retrasaron más de lo estimado. Sin embargo se informó de la apertura de la piscina mediana y la pequeña sin tener que pagar entrada mientras no rematasen las obras, pero las cosas volvieron a salir mal.

Un desajuste en los niveles de la piscina mediana obligó a aplazar su apertura, algo que espera poder realizarse hoy. Así que, finalmente, las piscinas municipales de A Estrada abrieron sus puertas con únicamente su piscina infantil disponible. A media tarde, solo una niña y su padre utilizaban esta reducida piscina para refrescarse ante la atónita mirada de los obreros que trabajaban a pocos metros de distancia.

Tracking Pixel Contents