Acaban las clases de gallego y castellano en Silleda

Casi 40 alumnos asistieron a estos cursos para inmigrantes este año.
Esta semana acabaron las clases de gallego y castellano para personas inmigrantes empadronadas en el Concello de Silleda, que forma parte del Programa Anduriña. La alcaldesa, Paula Fernández Pena, y la concelleira de Benestar Social, Ángela Troitiño, agradecieron la asistencia de todas las personas participantes, que entre menores y adultos sumaron casi 40 personas, y las personas adscritas en el Plan Municipal de Voluntariado encargado deimpartir las clases.
- Entrar en los dobles grados de Matemáticas, Física e Ingeniería Informática, solo para alumnos sobresalientes: exige más de un 13
- El pueblo costero en el corazón de Costa da Morte que pocos conocen: un santuario sobre el mar y una cascada preciosa
- Jennifer Lopez se marcha de Galicia tan diva como llegó
- Un vecino de Madrid alertó a la Policía de Vigo sobre la expulsión de los israelíes de un local por un «posible delito de odio»
- A la venta a solo 10 euros las entradas en la platea para el concierto de Ana Belén en Castrelos
- Un hostelero de Vigo expulsa a unos israelíes de su restaurante: «En mi bolsillo no puede entrar dinero pagado por ellos»
- Jennifer López se marcha de Galicia tan diva como llegó
- La diva del Bronx «revienta» Pontevedra