Los 103 años de vitalidad y buen humor de Manuela

La cumpleañera, ayer, con Manuel Campos y familiares.
REDACCIÓN
Cuntis
Manuela, vecina de Cuntis, celebró su 103 cumpleaños rodeada de su familia y con la gran sonrisa que la caracteriza. El alcalde de Cuntis, Manuel Campos, junto a los concejales Ana Loureiro y Toño González, se acercaron a su domicilio para felicitarla en persona. Durante la visita, le desearon muchos más años de salud y buen humor. Por su parte, la familia de la centenaria cuntiense agradeció el gesto institucional. Desde el Concello esperan repetir la visita el próximo año.
- Rescatan en Vigo a un hombre desaparecido que llevaba 11 días oculto entre rocas en Tombo do Gato
- Multa de 10.000 euros y 3 meses sin licencia para el furtivo de los 800 kilos de pulpo
- El grupo de israelíes expulsado por un hostelero de Vigo: «Le dijimos que estaba manipulado por los medios, que no conoce la verdad»
- Detectan «barbaridades» en las embarcaciones de recreo
- Una asociación pedirá anular judicialmente la concesión de la Medalla de Galicia a Leonor
- El empresario detenido por la UCO en Santiago es uno de los tres cabecillas de la red criminal que defraudó 69 millones
- Muere Marta Jiménez, colaboradora de ‘El Hormiguero’, durante un salto base en Huesca con tan solo 34 años
- Las rampas de Gran Vía a Praza América serán semiabiertas y contarán con árboles