La fundación Roberto Rivas llevó a la Semana Verde el emprendimiento

Cedió su estand para la presentación de proyectos

REDACCIÓN

Silleda

La Fundación Roberto Rivas estuvo presente con estand propio en la Semana Verde de Galicia. Durante los cuatro días de feria en Silleda, este espacio se convirtió en un escaparate de innovación rural, al ceder su espacio a varios proyectos emprendedores que cuentan con el apoyo de la Fundación.

Cada jornada estuvo dedicada a un proyecto diferente. Así, el jueves participó Amarelas, un proyecto de valorización del patrimonio y el territorio desde la perspectiva de género. El viernes 6 fue Souto Life, consultoría especializada en análisis de parcelas rurales, planes de fertilización y control de plagas.

El sábado intervino Juan Carlos Asorey Fotografía, especializado en arquitectura, paisajismo e interiorismo. Por la tarde, Viralatas Petshop, tienda física y online con productos naturales y de alta calidad para mascotas.

Y el domingo le tocó el turno a Agrolinera, un proyecto que convierte subproductos agroganaderos como purines o lactosueros en energía limpia, mediante biogás o biometano. «Todos estos proyectos reflejan la apuesta de la Fundación Roberto Rivas por una ruralidad viva, innovadora y sostenible». Además, durante el evento se celebró un sorteo con productos de emprendedores locales, en colaboración con la Asociación Feiral Semana Verde de Galicia.

La fundación destacó el interés que supuso para los representantes de estas propuestas emprendedoras contar con su apoyo, máxime cuando se trata de un escaparate como el de la Semana Verde.

Tracking Pixel Contents