El ayuntamiento organiza hoy una jornada acerca de las políticas antifraude
REDACCIÓN
El Concello de Lalín promueve hoy una jornada sobre el Planb de Formación y Concienciación sobre Políticas de Integridad y Antifraude que será impartida por la experta Concepción Campos Acuña. Tendrá lugar entre las 9.00 y las 14.30 horas en el edificio sociocultural de la calle Manuel Rivero.
Entre las 9.00 y las 10.00 se desarrollará una formación específica dirigida a los miembros del gobierno municipal, cargos electos y personal de confianza; mientras que de 10.30 a 12.00 le tocará el turno a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, responsables de áreas o servicios, y personal responsable de trámites en gestión. Ya a partir de las 12.30 horas habrá un taller de formación especializada por equipos de trabajo, durante el que se analizarán y resolverán casos prácticos sobre la formación impartida en las sesiones previas.
Entre los objetivos de la actividad están ofrecer una visión de la política antifraude del Concello de Lalín con los requerimientos del PRTR, abordar su impacto, realizar una revisión del plan municipal o analizar el concepto de conflicto de intereses, medidas de prevención y procedimiento de gestión junto con el sistema de persecución de irregularidades.
- Ahora muchos lo ven claro en el PSOE: Lastra fue 'borrada de Ferraz' por la denuncia del 'puterío' de Ábalos... y Cerdán tomó el poder
- Ni Rodas ni Samil: un portugués en Galicia descubre la playa con el agua más «caliente y cristalina» cerca de Vigo
- El camping más bonito de España está en Pontevedra: totalmente equipado y con vistas a la ría de Vigo
- Operativo exprés para salvar a una bañista
- Tiene paro cero y sueldo de 70.000 euros: esta es la carrera universitaria más ignorada en España
- Un crimen y un precinto policial que se eternizó en Vigo: «La casa parece una selva»
- Divertículos en el colon: Qué son, cómo prevenirlos, sus síntomas y opciones de tratamiento
- Antiviolencia proponen multa de 350.00 euros para el Celta y tres meses de cierre para Balaídos