Comisiones gana con holgura las elecciones en el Concello de Lalín

REDACCIÓN

Lalín

Comisiones Obreras venció sin paliativos en las elecciones sindicales del personal funcionario y laboral del Concello de Lalín celebradas ayer. Correspondía elegir una junta de personal de cinco miembros y un comité de empresa de nueve. De ese total de 14 representantes, Comisiones consiguió 12 y la CIG dos. En la junta del personal Comisiones logró cuatro representantes y la CIG uno, y en el comité de empresa CC OO obtuvo 8 y la CIG otro.

En las anteriores elecciones sindicales, Comisiones había obtenido cinco representantes, la CIG cuatro y tres una candidatura independiente. Respecto a dichas elecciones, CC OO aumenta su representación en siete delegados, la CIG pierde dos y los independientes no concurrieron a las elecciones.

Con las elecciones sindicales en el Concello de Lalín se cierra el ciclo de la Administración Local de Pontevedra-Deza, alcanzando Comisiones Obreras 77 delegados, 25 la CIG y 23 la UGT, superando de esta forma con creces a ambos sindicatos y consiguiendo un apoyo muy mayoritario en este sector.

Tracking Pixel Contents