Alumnos del Laxeiro viajan a Francia

Alumnos del Laxeiro viajan a Francia |
Alumnos de 3º de ESO del IES Laxeiro de Lalín están de viaje por tierras francesas, donde conocieron Burdeos y participaron en un concurso de pistas culturales. La experiencia surge en colaboración con un centro de Lalinde y en marzo fueron alumnos galos los que visitaron Lalín.
- Niño Becerra enciende las alarmas: «Si vamos a peor, en verano podemos llegar a una situación Covid de paralización de la economía mundial»
- Consiguen detener al conductor de un camión que circulaba sin control por la A-55 debido a una crisis diabética
- Carmen quedó parapléjica en el hospital de Ourense a los dos días de una cirugía de rodilla: «No quiero vivir así»
- Si tengo el ácido úrico alto, ¿qué debo comer, y que no, para bajarlo rápidamente?
- Luis Zahera defrauda en A Sementeira de Corzáns
- Sorpresón en Pasapalabra: Rosa gana el rosco y se lleva el premio
- La desconocida playa de la ría de Vigo que estrena bandera azul este verano: está a un paso del centro urbano
- La UCO escuchó al patrón de Villacarrillo 'recreando' el momento en que mató al temporero: 'Ven, que no te vas a enterar. Id preparando los curas