Pérez preside la reunión de seguimiento de la Agenda Urbana, con nueva técnica

Pérez y técnicas municipales en la reunión.

Pérez y técnicas municipales en la reunión.

REDACCIÓN

Lalín

La responsable de la Agenda Urbana de Lalín, la teniente de alcalde Paz Pérez Asorey, indica que en esta semana se llevó a cabo una reunión de seguimiento y puesta al día de la Agenda Urbana de Lalín (AUL) con la nueva técnica, Ángela Vilar Gónzález, que se incorpora al grupo de trabajo.

Allí se trataron temas como la futura actualización del documento de la Agenda Urbana adaptando los proyectos estratégicos del mismo al Plan de Actuación Integrado (PAI) Lalín Próximo de la Estrategia Integrada de Desarrollo Local (EDIL), sobre lo que se solicitó, en el pasado mes de febrero, la subvención financiada con los nuevos fondos FEDER para el nuevo período 2021-2027.

Además, en web axendaurbana.lalin.gal se añadió información actualiza y la nueva pestaña observatorio de indicadores, en la que se compartirá la evolución de los indicadores descriptivos.

Tracking Pixel Contents