Sedexpo reforzará su carácter dinámico en su tercera cita, del 26 al 28 de marzo
REDACCIÓN
Sedexpo ultima su tercera edición, que tendrá lugar del 26 al 28 de marzo en la Feira Internacional de Galicia, en Silleda. La Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias reforzará sus elementos diferenciadores, su carácter dinámico y sus jornadas.
De est emodo, ultima un programa de conferencias que abordará la actualidad y retos de estos tres sectores. Mostrará en funcionamiento productos y sistemas que en otras ferias se exponen de forma estática. Y lo hará a través de demostraciones de sus funcionalidades y de simulacros que muestran las capacidades y labor de distintas entidades de emergencias y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Sedexpo creará un espacio para que el sector muestre todas sus herramientas, novedades y capacidades de una forma dinámica, contribuyendo tanto a impulsar la investigación, la innovación y la transferencia tecnológica como a promover el carácter dual y aplicaciones civiles. Será una cita para poner en valor la labor de los profesionales de estos ámbitos imprescindibles para el bienestar y la protección social, fomentando la cultura de seguridad y defensa en el ciudadano y haciéndolo partícipe del mundo de las emergencias.
Importantes empresas y entidades mostrarán novedades e iniciativas, exponiendo equipamiento y sistemas de seguridad pública y privada, material para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Protección Civil y Emergencias; equipos de protección individual, tecnología aplicada, herramientas de ciberseguridad, análisis e inteligencia; soluciones de prevención de riesgos laborales, equipos de emergencias, dispositivos de detección y extinción de incendios, robótica, aeronáutica, simulación y servicios de consultoría e ingeniería, entre otros.
- Síntomas para descubrir a tiempo la enfermedad más mortífera y difícil de diagnosticar
- Desaparece en el Atlántico un piloto de Redondela afincado en Vilagarcía
- ¿Qué es el neumotórax bilateral, la lesión pulmonar que le causó un fisioterapeuta a una joven de Ourense?
- Dos empleados llenaban de gasolina el depósito de sus coches con la tarjeta de la empresa
- Pesquerías Nores emitió despachos falsos al menos durante ocho mareas
- Melody, a lo bonzo: Austria gana Eurovisión frente a una España que se autoinmola por enésima vez
- El pediatra Carlos González, sobre cómo conseguir que los hijos estudien: «Matamos su deseo de estudiar»
- Vigo logra un inesperado apoyo para ser sede del Mundial 2030 desde el otro lado del Atlántico