Dos empresas optan a hacerse con la gestión del albergue de Mouriscade

José Antonio Asorey Torres y Eduvía son los que presentaron las ofertas

REDACCIÓN

Dos empresas optan al concurso público abierto por el Concello de Lalín para el alquiler de las instalaciones del albergue juvenil Vicente Agulló y su entorno, en el lugar de Mouriscade, en la parroquia de Vilanova.

José Antonio Asorey Torres y Eduvía Xestión Cultural e Lecer SL presentaron ofertas mediante declaración responsable a un procecimiento administrativo que cerró el pasado día 3 el plazo de recepción de propuestas. La mesa de contratación dará ahora traslado de las memorias técnicas presentadas a los servicios municipales para que procedan a su valoración, además de que ambas ofertas se publiquen en la plataforma de contratos del Sector Público.

Las bases establecen que la propuesta inicial es para un arrendamiento por dos anualidad a razón de 42.000 euros por año. En lo que respecta al canon, el contrato concreta un mínimo de 16.617 euros al año, de los que 14.551 euros son en especie y los restantes 2.076, en metálico. El albergue dispone de 6 habitaciones con cuarto literas, una con dos literas y otra con una sola litera. También de cocina industrial equipada, sala de lavandería (en este caso sin electrodomésticos), cuartos de baño y duchas, un comedor con 40 sillas y 8 mesas equipado con chimenea francesa y un elevador desde la zona de la cocina. Y de caldera de gas para calefacción, además de agua caliente.

En caso de que la licitación quedase desierta, bien por falta de ofertas, o bien porque las proposiciones presentadas no fuesen admitidas, cualquier persona legitimada podrá solicitar al Concello la firma del contrato, por los precios de salida de la licitación y sin modificar las condiciones iniciales.

Tracking Pixel Contents