Vecinos de la calle Alonso Paz donan su premio a AupaDeza
REDACCIÓN
En un gesto de compromiso con la comunidad, los vecinos de la calle Emilio Alonso Paz decidieron ceder el premio que obtuvieron en el concurso Silleda Fai Nadal a la asociación AupaDeza, que trabaja desde hace tiempo en apoyo a personas con neurodivergencia y sus familias.
El certamen se desarrolló en el municipio durante el mes de diciembre para fomentar la creatividad y participación ciudadana, mediante la decoración de sus hogares o espacios públicos del ayuntamiento, premiando la originalidad y el aprovechamiento de materiales reciclables. La entrega de premios fue el 3 de enero en la casa consistorial y dicha comunidad de vecinos obtuvo el reconocimiento como mención especial por la decoración del portal número 9 de la rúa Emilio Alonso Paz titulada Candy Shop. La donación será utilizada para apoyar los programas que AupaDeza ofrece a la personas con neurodivergencia, ayudando a mejorar su calidad de vida y promoviendo su inclusión social.
- De ganar el bote de Pasapalabra a ocupar un alto cargo en el Ministerio de Interior
- Un buque de Grimaldi pide asistencia entrando en Vigo al quedarse sin motor frente a Monteferro
- La batalla de los sacerdotes enamorados: 'El tabú se está rompiendo y no nos vamos a rendir
- Retiran la incapacidad absoluta a un operario del Naútico con mieloma: «Puede trabajar en ambientes sin contaminación»
- La Guardia Civil aborta una macropelea con más de medio centenar de menores en Cangas
- Muere abrasado por las llamas dentro de su vehículo en Redondela
- La famosa plaza de Vigo que nadie llama por su nombre real: una historia de cambios
- Como si estuvieras en Francia: la pastelería de Cangas que te transportará en el primer mordisco