Un ataque de ida y vuelta en La Estación

La Estación continuó con las actividades previstas dentro de su programa «Atacamos polo Nadal». Los jóvenes realizaron regalos que repartieron por la calle. En esta ocasión, ese regalo vino de vuelta, ya que varios jóvenes que pasaron el centro volvieron para realizar mejoras en sus instalaciones.

Jóvenes de La Estación antes de salir a repartir regalos por A Estrada.

Jóvenes de La Estación antes de salir a repartir regalos por A Estrada. / Cedida

Los colectivos juveniles agrupados en La Estación continuaron este fin de semana con las actividades previstas dentro del programa Atacamos polo Nadal. A lo largo de los últimos días los jóvenes realizaron tarjetas con frases motivacionales para los vecinos, identificadores de agradecimiento para los comercios y prepararon magdalenas con chocolate y sonrisas para los vecinos. Todos estos regalos los repartieron por las calles del casco urbano. «Un día de los inocentes lleno de agradecimiento y sonrisas para todos los estradenses que tanto nos han apoyado en estos diez años», explicaron desde las asociaciones juveniles.

Además de regalar sonrisas a los vecinos de A Estrada, La Estación también recibió su propio regalo, en su caso en forma de reparación. Los chicos de la primera generación de La Estación aprovecharon estas fechas navideñas para volver al que era su lugar de referencia hace solo unos años. A lo largo de los últimos días llevaron a cabo trabajos reparar el suelo de la planta superior, que había quedado en mal estado después de la retirada de los puestos de venta de billetes. Además, revisaron todas las luces e instalaron algunas nuevas, como en la zona del skate park ubicado en la antigua dársena de autobuses.

Reformas en La Estación.

Reformas en La Estación. / Cedida

Cabe recordar que desde La Estación han reclamado ya en muchas ocasiones una reforma importante de las instalaciones que utilizan desde hace años para realizar sus actividades. Por este motivo organizaron hace poco una campaña de recogida de firmas que contó con un gran apoyo por parte de los vecinos.

Tracking Pixel Contents