Coge el McLaren y corre

El abogado José Cao sortea entre sus clientes un deportivo de lujo durante 24 horas, un premio que ayer recogió Ana Cerqueiro

José Cao y Ana Cerqueiro 
posan ante el McLaren. 
|  Bernabé/Javier Lalín

José Cao y Ana Cerqueiro posan ante el McLaren. | Bernabé/Javier Lalín

Poco tardó Ana Cerqueiro en pisar en acelerador y en dejar atrás a los numerosos curiosos que analizaban el llamativo deportivo de lujo aparcado en la céntrica calle Calvo Sotelo. La estradense solo necesitó recoger las llaves y recibir unas rápidas indicaciones del abogado José Cao para bajar la puerta del McLaren e iniciar sus 24 horas de experiencia a los mandos de un coche que no está al alcance de cualquiera.

«Cuando me dijeron que había ganador el coche di un grito enorme. Tuve suerte porque soy una persona a la que le gustan los coches. Les doy valor y sé lo que tengo entre manos», explica Cerqueiro, quien reconoce que nunca había tenido la oportunidad de conducir un deportivo de estas características. «Este es un coche muy exclusivo. Estuve mirando y solo hay siete unidades como esta en España. A lo mejor los Porsche los ves más pero un McLaren es muy complicado verlo. De todos lo que sorteó Cao este es el que más me gustaba.», añade.

La estradense reconoce tenerle «respeto» a un coche con más de 700 caballos. «Tienes que saber lo que tienes entre manos», afirma una mujer cuya profesión está ligada precisamente al mundo de los coches, primero en la venta y ahora en la reparación en Galicar Service. «Lo primero será cumplir cuatro caprichos de los familiares y luego a lo mejor nos vamos con él hasta Vilagarcía o Lalín. Por la noche ya estaremos por aquí y los llevaremos a cenar al Regatos. No iremos muy lejos, que este coche no es fácil de mantener», explica.

La experiencia de Ana Cerqueiro con el McLaren es posible gracias a la iniciativa de Cao, quien por tercera vez sortea un coche de lujo entre los clientes que acudieron a él para reclamar a los bancos sus gastos hipotecarios. En el primer sorteo eligió un Ferrari y en el segundo un Lamborghini. Ahora fue el turno de un McLaren, aunque no el esperado. Inicialmente tenía contratado el alquiler de un modelo diferente, en color azul. Hace solo unos días recibió sin embargo una llamada de la empresa de alquiler, la persona que lo tenía reservado antes que él lo había destrozado en un accidente en Nochebuena. Como sustitución recibió un modelo en blanco.

«Esta es la tercera vez y puede que la última. Estamos dándole vueltas a la cabeza para hacer otras campañas publicitarias para animar a la gente a seguir reclamando los gastos hipotecarios. Ana parece que ganó el premio pero en premio ya le tocó cuando recuperó los gastos de la hipoteca, como el 100% de los que vienen. Eso no deja de ser una anécdota que espero que disfrute», explicó Cao.

Tracking Pixel Contents