SBC Gasolineras dona 500 kilogramos de carne a Cáritas Parroquial A Estrada

Estos serán distribuidos entre los más desfavorecidos en vísperas de Navidad

El donativo entregado a Cáritas. |  Cedida

El donativo entregado a Cáritas. | Cedida

REDACCIÓN

La solidaridad con los más desfavorecidos tiende a manifestarse con mayor intensidad que nunca cuando se va acercando la Navidad. Muestra de ello es la donación que recibió Cáritas Parroquial de Estrada estos días.

Por segundo año consecutivo, la entidad recibió una importante entrega, que desea agradecer públicamente a la estación de servicio SBC, detrás de este acto de generosidad.

Concretamente, la empresa hizo entrega a Cáritas la semana pasada de un total de 500 kilogramos de carne, que fueron depositados de inmediato en varios congeladores de los establecimientos que colaboran habitualmente con la organización solidaria, con el objetivo de conservarla hasta distribuirla de forma efectiva en los días previas a las fechas navideñas. Esta donación recaerá en las familias que reciben alimentos de forma regular por parte de la entidad, pero también podrá entregarse a aquellas personas que lo necesiten y que no formen parte de la lista de beneficiarios habituales.

Para ello, los interesados deberán ponerse en contacto con organización visitando su oficina en la calle San Paio, número 22, o llamando al teléfono móvil 617865255.

Por otra parte, dado que cualquier tipo de acción solidaria merece “un sentido agradecimiento”, Cáritas Parroquial A Estrada desea aprovechar la ocasión para hacer extensivo su reconocimiento y gratitud a todas las personas, establecimientos y organismos que hacen posible su labor cotidiana, y de un modo especial a Mercadona y a la Fábrica de Mobles María Martíne Otero, por “su contribución continua a lo largo de todo el año, así como al Concello de A Estrada, a la red de Panaderías Cervela y a otros pequeños establecimientos que contribuyen generosamente, y de muchos modos diversos, a que Cáritas pueda desenvolver su función de ayudar a quien lo necesita”.

Como se mencionaba anteriormente, este es el segundo año consecutivo que SBC gasolineras hace un donativo de este tipo. Las Navidades pasadas aportó cien bolsas de carne. De este modo, los 500 kilogramos de este año se sumarán a la recaudación de la operación kilo y otras iniciativas solidarias que se ponen en marcha en el marco de las fechas navideñas.

Tracking Pixel Contents