José Manuel Bouzas publica su tercera novela incorporando las nuevas tecnologías

Su nuevo trabajo permite al lector ser parte de la trama | Verá la luz en noviembre

J. M. Bouzas.  | // BERNABÉ/JAVIER LALÍN

J. M. Bouzas. | // BERNABÉ/JAVIER LALÍN

REDACCIÓN

El estradense José Manuel Bouzas Blanco publica su tercera novela ‘Calle Cuba 759’, en la que brinda al lector la posibilidad de conocerlo más a fondo, gracias al uso de las nuevas tecnologías. Se trata de una novela interactiva de corte biográfico en la que, a diferencia de sus trabajos anteriores, el lector no solo podrá leer si no que también será parte activa de la trama, teniendo la oportunidad de visionar y escuchar la historia.

La publicación de este nuevo trabajo llega justo cuando se van a cumplir dos años de la publicación y presentación de su anterior obra “La estación de las horas muertas”.

El autor –que para este nuevo trabajo contó con la colaboración desinteresada de amigos, conocidos y allegados que le aportaron cobertura en todo lo referente al manejo de las nuevas tecnologías– brinda a sus lectores la posibilidad de acceder, a través de códigos QR, realizar parte del recorrido por los lugares emblemáticos que pisó el protagonista. También, escuchar la banda sonora de su vida, o conocer de primera mano el lugar donde nació.

La portada de esta nueva novela, está realizada con un programa de Inteligencia Artificial y retocada posteriormente por una diseñadora gráfica para cubrir las expectativas del autor.

‘Calle Cuba 759’, es un “trabajo atrevido, arriesgado y concluido” en el que el autor accede a dar a conocer un poco más sobre su biografía. Actualmente, la obra se encuentra en poder tanto del protagonista como de la editorial que lo publicará. La empresa almeriense, Azur Grupo Editorial. Encargada de editar

la tercera novela del autor, realizar la corrección ortotipográfica, el diseño y la maquetación de la obra. Además de gestionar los permisos legales oportunos.

En cuanto a la fecha de publicación del nuevo trabajo del estradense, desde la entidad esperan que pueda ver la luz y ser compartida con el público a finales del mes de noviembre.

Tracking Pixel Contents