Correos de Silleda vuelve a poner en marcha su campaña para el envío de castañas
La oficina postal del municipio ofrece hasta el 30 de noviembre precios reducidos
REDACCIÓN
Correos vuelve a poner en marcha en Silleda la campaña especial destinada al envío de castañas, para que los ciudadanos manden este producto por paquetería a cualquier punto de la Península. Es una iniciativa que se lleva desarrollando desde hace varios años.
Este servicio para el envío de castañas se prolongará hasta el 30 de noviembre, está destinado a envíos desde la oficina postal de Silleda, ubicada en la Avenida de Trasdeza, 45.
Además de los envíos desde la oficina de Correos, los vecinos de Silleda también podrán gestionar los envíos directamente desde su domicilio a través de carteros y carteras rurales.
Los ciudadanos podrán introducir en este paquete la cantidad de producto que deseen, con la recomendación de que lo sequen bien. Correos ofrece para ellos un precio reducido con descuentos respecto a la tarifa estándar de esta modalidad de paquetería.
Al ser un producto alimentario, el servicio de Correos está pensado para que la entrega se realice con urgencia y efectividad: con el fin de que llegue en óptimas condiciones, la admisión se hará de lunes a jueves.
El cliente puede elegir el lugar de entrega (domicilio, empresa, local comercial, oficina de Correos…) e incluye además notificaciones SMS y de correo electrónico para el destinatario. Todos los envíos cuentan con un seguro especial incluido y para obtener más información se puede enviar un correo a la oficina de Correos silledense.
- De ganar el bote de Pasapalabra a ocupar un alto cargo en el Ministerio de Interior
- Un buque de Grimaldi pide asistencia entrando en Vigo al quedarse sin motor frente a Monteferro
- La batalla de los sacerdotes enamorados: 'El tabú se está rompiendo y no nos vamos a rendir
- La Guardia Civil aborta una macropelea con más de medio centenar de menores en Cangas
- Muere abrasado por las llamas dentro de su vehículo en Redondela
- La famosa plaza de Vigo que nadie llama por su nombre real: una historia de cambios
- Como si estuvieras en Francia: la pastelería de Cangas que te transportará en el primer mordisco
- Retenciones en la VG-20 tras impactar un coche contra otro que estaba averiado