Trasdeza acogerá por quinto año el DéporCampus Cabreiroá

Miembros del gobierno y del RC Deportivo, con el cartel.

Miembros del gobierno y del RC Deportivo, con el cartel.

El municipio de Silleda contará un año más, y van cinco, con la celebración del DéporCampus Cabreiroá, una actividad que impulsa el RC Deportivo de La Coruña. En el acto de presentación intervinieron las ediles de Deporte, Mónica González Conde; y de Educación e Benestar, Ángela Troitiño, así como del responsable del área social del equipo deportivo, Alejandro Vida, y el coordinador del programa local de la Fundación RC Deportivo, Sergio Maurente.

La actividad tendrá lugar entre el 8 y el 12 de julio, en horario de 10.00 a 14.00 horas, en el campo Joselu Mato-O Outeiriño, y está destinado a niños y niñas de 6 a 14 años. Las personas interesadas en participar pueden consultar toda la información y realizar en proceso de inscripción hasta el martes, 2 de julio, en este enlace. Además, para consultas o dudas sobre la inscripción, también se puede enviar un correo electrónico a deporcampus@rcdeportivo.es.

Desde el Concello de Silleda se agradece a la Fundación RC Deportivo que continúe apostando por el municipio con esta actividad, que desde el año 2019 se celebra en los campos municipales. En sus cuatro ediciones anteriores ha despertado el interés de los vecinos más jóvenes del municipio por su interesante programa de actividades.