Mi reclamación hipotecaria va sobre ruedas

El abogado estradense José Cao entrega a su cliente Carlos Andújar un Lamborghini por 24 horas

Andújar y Cao, ayer, en la entrega del Lamborghini.   | // BERNABÉ/L. ABELEDO

Andújar y Cao, ayer, en la entrega del Lamborghini. | // BERNABÉ/L. ABELEDO

Ana Cela

Ana Cela

Lo que nació como un gesto de agradecimiento a la confianza de sus clientes terminó transformándose en una campaña publicitaria que no esperaba. Después de convertirse en “el abogado del Ferrari”, el letrado estradense José Cao se pasó este fin de semana a Lamborghini. Al mediodía de ayer puso las llaves de este vehículo de lujo, valorado en 390.000 euros, en manos del también estradense Carlos Andújar, que resultó agraciado en el sorteo realizado ante notario entre los clientes que encomendaron a Cao la reclamación de sus gastos hipotecarios.

Andújar estaba en Madrid para disfrutar de un concierto pero resolvió anticipar su vuelo y disfrutar durante 24 horas de conducir un vehículo que ya el sábado se convertía en objeto de admiración y deseo por las calles estradenses, entre los niños y –sobre todo– los no tan niños. El abogado promotor de la iniciativa reconoció su satisfacción al enterarse de que el agraciado en el sorteo fue un estradense. Su cliente tenía ayer muchos planes al volante del Lamborghini. Eso sí, a las 12.00 horas de hoy el sueño tendrá que esfumarse.

“No hay dos sin tres, pero se verá”, dijo José Cao al ser preguntado por si continuará apostando por esta campaña. La cuestión será, en su momento, saber por qué vehículo se decantará. Porsche, McLaren... las posibilidades son muchas. Lo único importante es que las reclamaciones vayan sobre ruedas.