El CIM recupera el asesoramiento jurídico a partir de este jueves en A Estrada

REDACCIÓN

Los vecinos de A Estrada contarán de nuevo desde este jueves, día 1 de febrero, con un servicio de asesoramiento jurídico con el que complementar la oferta del Centro de Información á Muller (CIM).

El gobierno local llevó ayer a junta de gobierno la aprobación de la adjudicación definitiva de este nuevo servicio, el cual ya había sido otorgado de forma provisional. El documento establece la contratación de una jurista durante un período de dos años, con uno más prorrogable, y una asignación de 23.800 euros.

De este modo, el CIM seguirá ofertando asesoramiento jurídico, un servicio que durante el año pasado fue demandado en un total de 332 ocasiones y que ahora contará con la presencia de una profesional de este campo que ofrecerá asistencia jurídica gratuitamente los lunes y los jueves en horario de 09.00 a 14.00 horas. Para acceder a las consultas es preciso solicitar previamente una cita.

La edil de Servicios Sociales, Amalia Goldar, señala su satisfacción por poder contar en el CIM “con un servicio imprescindible tal y como refleja el balance de todas las consultas recibidas durante el año pasado”.

Tracking Pixel Contents