El colectivo de hosteleros de A Estrada programa su Gran Festa de Reis para el día 5

REDACCIÓN

Tres el éxito cosechado en la última edición, la Asociación de Hostaleiros da Estrada repetirá este año la experiencia de su Gran Festa de Reis. El evento se celebrará el viernes 5 de enero a partir de las 23.30 horas en la Praza da Constitución y contará con numerosos eventos para animar una noche tan especial.

La actividad estará conducida por el humorista y presentador Pablo Chichas. Después de una pequeña reproducción de las campanadas, llegará la música. Así, Will Dj volverá a amenizar la sesión nocturna al igual que lo hizo en la primera edición.

A mayores, los hosteleros tienen prevista la celebración del sorteo de un viaje y muchos más regalos que todavía quedan por desvelar. Una vez más, siguiendo el esquema del pasado año, se repetirán las rifas hasta que salga un ganador. Esto hizo que en la primera vuelta esta parte de la cita se retrasara considerablemente, al tardar en localizar a un afortunado que se llevase el premio.

Los tiques para participar se entregarán en los establecimientos asociados hasta que se agoten. También habrá cotillones para todos los asistentes. Asimismo, cabe recordar que para llevarse los premios es indispensable estar presente a la hora del sorteo.