Acaba la primera fase de la mudanza del consistorio
Desde hoy están reubicadas las oficinas de los edificios de la rúa Trasdeza y de Alfonso Trabazo
REDACCIÓN
La semana comenzó en Silleda con la mudanza al nuevo consistorio. En esta primera fase las dependencias que se trasladaron fueron las que funcionaban en la rúa Trasdeza: el rexistro xeral; padrón; Alcaldía, Secretaría; Intervención y las concejalías. También están ya en las nuevas dependencias municipales los servicios que funcionaban en la rúa Alfonso Trabazo: Urbanismo; Policía Local; Axente de Emprego e Desenvolvemento Local; Punto de Información Catastral y Servizo Municipal de Augas.
Todos estos servicios estarán desde hoy martes abiertos al público en el nuevo consistorio, en la céntrica Rúa do Progreso, también con acceso desde la calle Morón, donde se centralizarán todos los servicios.
Servicios sociales
En los próximos días está previsto que se inicie una segunda fase en la que se incluyen las dependencias de Servizos Sociais y del juzgado de paz. Mientras tanto, estos departamentos continuarán ofreciendo sus servicios desde sus ubicaciones actuales. El alcalde, Manuel Cuiña, indica que “con este traslado va a mejorar la atención al público”. El regidor se encargó ayer de supervisar el traslado de las dependencias al nuevo consistorio, que quedó inaugurado el pasado día 11 con una jornada de puertas abiertas.
- Muere el icónico presentador Xosé Manuel Piñeiro
- José Manuel Parada responde tajante al comunicado de Anabel Pantoja sobre su hija: «Como periodista pido respeto»
- «Vivo con la angustia de si va a conseguir salir para quitarse la vida»
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro
- Cierra uno de los locales más míticos de Churruca
- Quitan la indemnización a una mujer que se cayó al salir de un céntrico hotel de Vigo
- La Guardia Civil no encuentra droga en el exhaustivo registro del buque atracado en Vigo
- Marián Mouriño le promete un empujón a la audiencia de Broncano: «No puedo dedicarte goles, pero te voy a dar un patrocinio»