Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Concierto de Alfred Asensio y Rosa Urquiza en el pub Quirós

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

La cervecería pub-Quirós, en Rodeiro acoge esta noche, a partir de las 00.30 horas, un concierto de Alfred Asensio y Rosa Urquiza. Ambos fueron cantantes de la orquesta Fuego pero decidieron no continuar en esta formación el año que viene. Los dos, por separado, cuentan con una dilatada experiencia como vocalistas de distintas orquestas como Israel, Aché o New York.

Tracking Pixel Contents