A Estrada reabre sus oficinas de turismo en la Casa das Letras y el Pazo de Oca

Estarán abiertas todos los días hasta finales de verano, en horario de mañana y tarde

REDACCIÓN

El Concello de A Estrada habilitó esta semana sus oficinas de atención turística con el propósito de ofrecer asesoramiento a las personas visitantes al municipio durante este período estival, en el que se espera un incremento de turistas en la zona, sea por los caminos de peregrinación, por la llegada de vecinos y vecinas emigrados en otras regiones y países, o por la curiosidad de viajeros.

De este modo, la oficina turística ubicada en la biblioteca municipal ‘A Casa de las Letras’, situada en pleno casco urbano, prestará este servicio hasta el 31 de octubre, mientras que el punto de información para turistas situado en el Pazo de Oca, uno de los enclaves más frecuentados por los visitantes que llegan A Estrada para descubrir su belleza, hará lo propio hasta el 31 de agosto. Esta oficina se encuentra justo en frente de la entrada al pazo, además está señalizada .

El horario de atención de lunes a viernes, en ambas instalaciones, será de 10:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas por la tarde. Los sábados el horario se amplía media hora, quedando así las puertas de estos puntos abiertas de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Asimism, los domingos solo abrirán durante la mañana, en horario de 10:00 a 13:00 horas. Así pues, los interesados en conocer mejor esta localidad del interior de Galicia, pueden acercarse a cualquiera de las localizaciones para pedir información sobre las principales atracciones en la zona y alrededores, como son el ya mencionado Pazo de Oca, la Torre de Guimarei o las Brañas de Xestoso.