Sara Carbonero y Teresa Villaverde

La periodista e influencer departió durante un rato con una madre estradense con la que comparte batalla y a la que conoció en el torneo de fútbol en el que jugaban sus hijos

La periodista acudió a ver a su hijo a un torneo.

La periodista acudió a ver a su hijo a un torneo. / SARA CARBONERO ACUDE A A ESTRADA PARA VER A SU HIJO EN UN TORNEO

Ana Cela

Ana Cela

¿Mamá o famosa? ¿Qué creen que va antes? Cuando se estrenó como madre, la periodista Sara Carbonero ya era famosa. En realidad, ya lo era antes de ese beso eufórico con el futbolista Iker Casillas que dio la vuelta al mundo cuando España ganó el Mundial de 2010. La también icono de la moda revolucionó ayer A Estrada cuando se sentó en la grada del estadio municipal. No llegó hasta allí como famosa; fue como una mamá más, orgullosa y deseosa de ver a su hijo disfrutando durante el Torneo Benxamín Concello da Estrada. En la grada estaba también la estradense Teresa Villaverde. Sara iba por ver a Martín y Teresa, por estar junto a Martiño. ¿Qué más tienen en común? Pues que, aunque en momentos distintos, las dos han estado en el mismo campo de batalla.

Sara Carbonero y la estradense Teresa Villaverde, durante su conversación.

Sara Carbonero y la estradense Teresa Villaverde, durante su conversación. / ANa Cela

Cuando llegó al estadio y la gente comenzó a acercarse, Sara respondió que acababa de llegar y que quería disfrutar un poco del partido de su hijo. Teresa, que estaba muy cerca, decidió dejarla a su aire. Sin embargo, cuando había pasado un tiempo y vio que había un sitio a su lado, se aproximó para saludarla. Se sentó a su lado y, sencillamente, le dijo que las dos habían luchado en el mismo frente. Entablaron una conversación de “guerreras” y compartieron experiencias que se quedan en la intimidad de su conversación. “No quería quedarme con las ganas de comentarle que en su día sentí muchas ganas de decirle que esto se supera”, dijo Villaverde.

Sara Carbonero y Teresa Villaverde

Sara Carbonero y Teresa Villaverde / ANa Cela

La grada tenía puestas las miradas en Carbonero que, cuando el momento del torneo fue más propicio, no puso reparo alguno en hacerse las fotos ni los selfies que muchos le pidieron con gran emoción. La periodista compartió en sus redes sociales un momento en el que la competición tuvo que hacer un impasse por la granizada que acompañó a la tormenta. “Se chove, que chova. ¿Y si graniza como si no hubiera un mañana?”, comentó. Firmando autógrafos y haciéndose fotos con todo aquel que quiso estuvo también Javi Balboa, exjugador del Real Madrid y comentarista deportivo.

Hablo con Tere poco antes de que se juegue la final del torneo. Los benjamines del Madrid acaban de marcar un gol en los últimos segundos de partido. “Sara lo celebró ahí no como una celebrity, sino como una mamá más”, asegura. Está claro, primero la madre, después la famosa.