Miguel Ángel Docasar lidera la lista del Bloque de Dozón

Miguel Docasar, con Tamara García, Mar Vila, Rosa Hermida, Rafael Iglesias y Mario Vila, en los Pendellos de A Gouxa.

Miguel Docasar, con Tamara García, Mar Vila, Rosa Hermida, Rafael Iglesias y Mario Vila, en los Pendellos de A Gouxa. / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El actual número 2 del Bloque de Dozón, Miguel Ángel Docasar Areán, encabezará la candidatura del partido el próximo 28 de mayo, relevando así a Mar Vila, portavoz actual del partido y que continuará en la candidatura en un puesto aún por desvelar.

Docasar apuesta por la transparencia en la administración local y por poner ésta al servicio de la ciudadanía. Quiere que sus vecinos y vecinas dispongan de servicios básicos como mejoras en la traída y saneamiento de aguas, en la recogida de la basura o e todas las vías de comunicación. También es necesaria acondicionar las antiguas viviendas de los maestros para destinarlas a alquiler social y demandar que se active el servicio de Hospitalización a Domicilio (HADO).

Junto a Miguel Docasar y Mar Vila concurren a las elecciones locales bajo el paraguas del BNG Tamara García, Rosa Hermida, Rafael Iglesias y Mario Vila. Ya en la candidatura de 2019 figuraban Tamara García y Rafael Iglesias, quien cerraba la lista.