Un 15% de los consultados compra en el Salón del Vehículo de Ocasión

Uno de los pabellones de la muestra, repleto de vehículos.

Uno de los pabellones de la muestra, repleto de vehículos. / Ana Cela

Ana Cela

Ana Cela

La Fundación de Exposicións e Congresos de A Estrada obtuvo ya ayer los primeros datos de las encuestas realizadas entre los visitantes del Salón do Vehículo de Ocasión. Indican que un 15% de los visitantes consultados realizan compras en este certamen, en el que se pueden encontrar este fin de semana vehículos kilómetro cero, seminuevos y de segunda mano. La muestra reúne una variada gama media-alta de coches de todas las marcas.

De este primer balance realizado por la organización se extrae también que el 80% de los preguntados visitan el certamen por vez primera, asegurando en un 92% de los casos su intención de repetir esta experiencia. Tras apuntar el buen dato de ventas de coches con el que se cerró la primera sesión de la feria, se inciden en la repercusión que el salón está teniendo en el entorno socioeconómico.

Más de 300 vehículos en versión industrial, deportiva, utilitaria o monovolumen están buscando dueño estos días en A Estrada. El salón vuelve a abrirse hoy a las 11.00 horas. Este gran concesionario se cerrará a las 20.00.