Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Continúa el curso sobre nuevas tecnologías para mayores

Continúa el curso sobre nuevas tecnologías para mayores

Continúa el curso sobre nuevas tecnologías para mayores

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

La Fundación Amigos de Galicia y el Concello de Silleda continúan durante este mes de abril con el curso Os nosos maiores, mellor acompañados, que impartió durante marzo, un día a la semana, sesiones para los vecinos más veteranos centradas en enseñarles a manejarse con los teléfonos, los cajeros automáticos o las máquinas de turnos. El aula ha tenido una excelente acogida entre sus usuarios y usuarias.

Tracking Pixel Contents