Encarna Oleiro, Flavia Payno y Manuel Requeijo se suman al proyecto de Manuel Cuiña

El PSOE pone en valor a los tres jóvenes vecinos de las parroquias de Cira, A Bandeira y Chapa

Cuíña, Oleiro, Requeijo y Payno.

Cuíña, Oleiro, Requeijo y Payno. / ALFONSO LOÑO

El candidato del PSOE de Silleda, Manuel Cuiña, dio a conocer la tres nuevas incorporación a su lista para los comicios del 28-M. Encarna Oleiro Novo, Manuel Requeijo Rey y Flavia Payno Gonçalves se estrenan en la candidatura que liderará el actual alcalde.

Encarna Oleiro de 20 años y vecina de la parroquia de Cira, es graduada en Técnico Superior de Dietética y en la actualidad estudia el Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (Universidad de Vigo). Afronta su estreno como un “nuevo reto en el cual me comprometo a escuchar al pueblo y trabajar por el bienestar de todos los vecinos”, añade.

Manuel Requeijo Rey, de 35 años, es natural de Chapa. Estudió el grado medio de Electricidad y a día de hoy trabaja en una industria cárnica del municipio. “Participar en la política es una oportunidad para avanzar, ayudando a mi pueblo. Es un reto grande pero que asumo con ilusión y compromiso”, señala

Por su parte, Flavia Payno Gonçalves es Escalonada en Derecho. A sus 24 años esta vecina de A Bandeira está preparando oposición al Cuerpo Superior de Administración. “Decidí entrar en política porque creo que es importante que la juventud esté representada, sea escuchada y participe en la toma decisiones que mejoren el porvenir de nuestro ayuntamiento”, señala Flavia, que es además secretaria de Xuventude en la ejecutiva local silledense.

El candidato y alcalde, Manuel Cuiña, mostró durante la presentación de estas tres nuevas caras su satisfacción por contar con Encarna, Manuel y Flavia “que representan la fuerza de la juventud, de nuestro futuro, la ilusión por seguir poniendo en marcha nuevos proyectos” y les dio la bienvenida al equipo que seguirá dándose a conocer en los próximos días.