Nace en San Miguel de Castro la asociación vecinal A Gaiola
El domingo celebra una comida para recaudar fondos con los que arreglar el local social
REDACCIÓN
La casa escuela de San Miguel de Castro acoge el domingo una comida especial. Será el primer acto de la nueva asociación vecinal bautizada como A Gaiola. Al frente de esta nueva entidad se encuentra Mari Carmen Valladares, que cuenta con una directiva formada íntegramente por mujeres. Esta asociación ya lleva un tiempo trabajando pero ahora afrontan su primer gran evento, una Festa da Primaveira con la que recaudarán fondos para arreglar el local social.
La convocatoria de la nueva asociación tuvo una gran acogida, con 120 personas apuntadas. Entre los asistentes está prevista la presencia del alcalde, José López Campos, y del vecino de la parroquia y alcaldable del PSOE, Luis López Bueno. Aguardan que sea una jornada animada, en la que además venderán rifas para sorteos de regalos donados por comercios de la zona. Desde la asociación agradecieron el gran apoyo que están recibiendo sus primeras iniciativas. Aguardan de esta manera poder realizar un necesario lavado de cara a su local social.
- Muere el icónico presentador Xosé Manuel Piñeiro
- «Vivo con la angustia de si va a conseguir salir para quitarse la vida»
- José Manuel Parada responde tajante al comunicado de Anabel Pantoja sobre su hija: «Como periodista pido respeto»
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro
- Cierra uno de los locales más míticos de Churruca
- Marián Mouriño le promete un empujón a la audiencia de Broncano: «No puedo dedicarte goles, pero te voy a dar un patrocinio»
- Quitan la indemnización a una mujer que se cayó al salir de un céntrico hotel de Vigo
- La Guardia Civil no encuentra droga en el exhaustivo registro del buque atracado en Vigo