Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Formación tecnológica para los mayores de Trasdeza

Asistentes al curso, ayer, en el 
Centro dos Maiores de Silleda.  | // BERNABÉ/JAVIER LALÍN

Asistentes al curso, ayer, en el Centro dos Maiores de Silleda. | // BERNABÉ/JAVIER LALÍN / Redacción

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Redacción

silleda

La Fundación Amigos de Galicia puso en marcha en Silleda su programa Nos@s maiores, mellor acompañ@dos, consistente en cursos formativos gratuitos para fomentar la autonomía y la independencia de las personas de más edad.

Los seminarios arrancaron ayer en el Centro Social dos Maiores de la capital municipal y se prolongarán durante todos los martes del presente mes. Los mayores de 65 años son instruidos en prácticas cotidianas como el uso del teléfono móvil, descarga de aplicaciones, manejo de un GPS, de las máquinas de expedición de turnos en los hospitales o las aplicaciones del Sergas. Cuentan con un simulador para realizar transferencias bancarias o pagar recibos.

Tracking Pixel Contents