Herido leve tras salirse de la vía en Anzo y empotrar su coche contra una vivienda

El conductor del vehículo, de avanzada edad, fue trasladado en ambulancia a Santiago | Se movilizó un helicóptero, pero no hizo falta utilizarlo

Coche y vivienda afectados en el accidente de Anzo.   | // EMERXENCIAS LALÍN

Coche y vivienda afectados en el accidente de Anzo. | // EMERXENCIAS LALÍN / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El 112 informa de una persona de avanzada edad herida y consciente pero que no pudo abrir la puerta del coche que conducía en una salida de vía producida ayer en el lugar de Vilacrespo de la parroquia lalinense de Anzo. Desde los servicios sanitarios informaron de que el helicóptero medicalizado con base en Ourense estaba a pocos minutos del lugar, por lo que fue movilizado. Finalmente fue trasladado a Santiago en ambulancia. Según indican los Bombeiros de Deza, el accidentado es el conductor de un Mercedes que se empotró contra la columna de una vivienda en la carretera de O Corpiño, de donde es vecino. El inmueble afectado sufrió importantes fallos estructurales en un voladizo soportado por varios pilares de piedra.

Herido leve tras salirse de la vía en Anzo y empotrar su coche contra una vivienda

Herido leve tras salirse de la vía en Anzo y empotrar su coche contra una vivienda / REDACCIÓN

Desde el Concello de Lalín también se indica que al punto situado en el kilómetro 5 de la EP-6005 se acercaron efectivos de la Guarda Civil de Tráfico, Emerxencias de Lalín y Bombeiros del Parque Intercomarcal. Se llevó a cabo una limpieza de calzada debido al reguero de aceite que dejó el coche siniestrado en ese tramo de la carretera.