Omar Montes se suma al elenco de artistas que actuarán en la gala televisiva del Arena

El solista madrileño intervendrá en el evento del próximo 10 de febrero

Omar Montes.   | // L.O.

Omar Montes. | // L.O. / Redacción

Redacción

El alcalde de Lalín, José Crespo, da a conocer que el próximo 10 de febrero, la localidad contará con la presencia del reconocido artista nacional e internacional Omar Montes. El cantante español de música urbana, nacido en el madrileño barrio de Pan Bendito en 1988. Comenzó a ganar notoriedad con la publicación de sus primeros temas, con un claro deje flamenco, aunque lo que lo lanzó a la fama entre el gran público fue su participación en diferentes programas del canal de televisión. A día de hoy es uno de los cantantes latinos del momento, y sus temas, algunos de ellos en colaboración con algunas de las estrellas del género, cuentan por millones el número de reproducciones y descargas en plataformas digitales.

Con el éxito del sencillo La rubia y la inminente salida de su primer álbum La vida mártir, se produjo el lanzamiento de un tema junto a la cantante de trap Bad Gyal llamado Alocao, que se mantuvo número uno en las listas de éxitos durante semanas y que recibió cuatro discos de platino. Otros de sus temas populares son Como el agua junto a Ana Mena, Pegamos tela junto a Abraham Mateo y Lérica y con disco de oro, Prendío Remix en colaboración con RVFV y Daviles de Novelda, que se mantuvo en las listas de éxitos desde enero de 2020 hasta marzo del mismo año y que recibió el disco de platino.

Tras el anuncio de este artista, junto con los confirmados Bertín Osborne y Beret, se puede apreciar que hay diferentes géneros musicales representados en la gala que será retransmitida desde el multiusos por la televisión autonómica. Crespo recuerda que “la retirada de invitaciones se hará en la semana de la gala y el día y lugar serán anunciados en los próximos días”.