El Concello de Forcarei recupera el 17 de febrero, en Carnaval, su Festa dos Maiores

El almuerzo de confraternidad será gratuito y en el Restaurante París

REDACCIÓN

El Concello de Forcarei escogió el 17 de febrero como fecha para celebrar este año la tradicional Festa dos Maiores del municipio, un evento que se retomará en este 2023 tras varios años de parón por la crisis sanitaria del COVID-19. En este caso se hace coincidiendo con las fiestas de Carnaval, en lugar de apostar por fechas estivales.

Esta reunión de los vecinos de mayor edad de Forcarei será el viernes indicado a la 14.30 horas en el Restaurante París de Forcarei. La comida será gratuita. Las personas interesadas en asistir ya pueden formalizar su inscripción en el Concello. Solo tienen que cubrir el formulario disponible en las oficinas del consistorio o en la página web www.forcarei.gal y presentarlo por Registro. El plazo para inscribirse estará abierto hasta el martes 7 de febrero.

Para poder asistir a la presente edición de esta fiesta hay que cumplir una serie de requisitos como estar empadronados en el Concello de Forcarei o ser emigrante con vivienda en el ayuntamiento o residente en el mismo, y ser mayor de 65 años, o menor con la condición de pensionista o persona con alguna discapacidad. Como en años anteriores, se pondrá a disposición de las personas participantes un servicio de autobús para el desplazamiento.