La Empanada aprueba un descuento en las dos primeras mesas para sus asociados

El colectivo bandeirense inicia una ambiciosa campaña de captación de abonados con un carné especial dotado con descuentos y varios beneficios

REDACCIÓN

La Junta Directiva de la Asociación Amigos da Empanada aprobó por unanimidad la rebaja del precio de las dos primeras mesas para asociados, que en 2023 serán de 20 euros cada una, mientras que a partir de la tercera mesa el precio se mantendrá en 25 euros para socios No obstante, para personas ajenas a la asociación, el precio por mesa seguirá siendo de 35 euros. La cuota anual será de 25 euros y además del descuento en las mesas de la Festa da Empanada, los socios recibirán una tarjeta personalizada con descuentos en merchandising y productos de la asociación, dispondrán de aparcamiento gratuito y exclusivo en la Empanada, disfrutarán de áreas reservadas en los eventos así como de una reducción en la entrada a dichos eventos. Además del derecho a voto en las reuniones de Amigos da Empanada, aquellas personas que decidan sumarse recibirán obsequios, serán informados con antelación de todas las novedades y podrán asistir a eventos exclusivos para socios, entre otras ventajas.

Además, aquellos jóvenes que tengan entre 14 y 18 años también pueden convertirse en socios pagando una cuota anual de 5 euros. Exceptuando el derecho a voto en las asambleas y el descuento en las mesas, estas personas asociadas disfrutarán del resto de beneficios y podrán participar como voluntarios en todas las actividades y eventos, ayudando en su organización. El objetivo es incrementar la implicación de las nuevas generaciones en el tejido asociativo del pueblo. Las personas que deseen hacerse socias deberán contactar con la asociación a través de sus redes sociales (Festa da Empanada), el correo electrónico empanadabandeira@gmail.com o el teléfono oficial del colectivo (621 08 71 17).