A Bandeira vuelve a tener gasolinera

La estación de servicio reabre de 7.00 a 23.00 horas los 365 días del año | El despacho de pan y el butano embotellado completan la oferta a la espera de una profunda reforma

La estación está ubicada al pie de la Nacional 525 en dirección a Santiago. |   // BERNABÉ/JAVIER LALÍN

La estación está ubicada al pie de la Nacional 525 en dirección a Santiago. | // BERNABÉ/JAVIER LALÍN / á. G.

á. G.

En A Bandeira ya se puede volver a repostar. La estación de servicio de este lugar de Silleda reabrió ayer con nueva gerencia después de haber estado cerrada desde el mes de junio del año pasado. Manuel Vila, su nuevo responsable, explica que tras sopesar la idea se decidió por fin a reabrir el establecimiento “manteniendo su denominación original de Estación de Servicio de A Bandeira y con cuatro empleados en nómina”. Además, de momento cuenta con un horario de apertura de 7.00 a 23.00 horas los 365 días del año y entre su oferta se encuentra el butano embotellado y un despacho de pan.

Vila también anuncia que “tenemos pensado más adelante realizar una reforma importante en el establecimiento con la idea de poder contar con una tienda para nuestros clientes”. Ubicada en la entrada de A Bandeira, sentido Santiago de Compostela, su privilegiada situación y amplitud es ideal para los vehículos que precisen repostar y que circulen por la carretera N-525, que comunica Ourense con Santiago de Compostela y que atraviesa las localidades dezanas de Lalín y Silleda. La nueva gerencia del establecimiento bandeirense apuesta desde sus inicios por el trato cordial con una clientela que pretende vuelva a mantener su fidelidad, atendiendo a sus necesidades de la mejor manera posible y en un tiempo prudencial. Además, la propiedad encabezada por Manuel Vila se ha involucrado en poder contar con los mejores carburantes del mercado para sus suministros, tanto de gasóleo como de gasolina. Lo cierto es que la reapertura ha sido muy bien acogida en la zona tras meses de una larga espera.