El Centro Comercial Pontiñas Gadis de Lalín celebrará el próximo día 25 el Black Friday con numerosos premios y descuentos para sus clientes. Para la ocasión, abrirá sus instalaciones desde las 9.00 hasta las 23.00 horas, para que los visitantes puedan realizar sus compras y beneficiarse de los descuentos que aplican los distintos establecimientos de la galería comercial lalinense.

Los clientes deberán presentar un ticket de compra en las antiguas taquillas de las salas de cine, que abrirán para la ocasión, y allí podrán canjearlos por un regalo seguro. Los presentes varían en función del importe de cada compra y el listado de premios permanecerá expuesto al público el mismo viernes en las citadas taquillas.

Taller infantil

Para los más pequeños, la dirección de Pontiñas Gadis ha apostado en esta ocasión por la organización de un taller de maquillaje gratuito, que se desarrollará en la zona de ocio del centro comercial a partir de las 18.00 horas. La programación completa de actividades con motivo de esta campaña comercial será difundida por el centro en sus redes sociales con el objetivo de que el público pueda conocer las novedades.