Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La ANPA del Colegio Nuestra Señora de Lourdes renueva junta tras cuatro años

La presentación será el 7 de octubre en el centro | Buscan recuperar las actividades extraescolares y colaborar más con el comercio local

La nueva directiva posa en la Praza do Concello. | // BERNABÉ

La ANPA del Colexio Plurilingüe Nosa Señora de Lourdes renueva directiva tras cuatro años con Puri Areán a la presidencia, Mª Sol Rodríguez en la vicepresidencia, Cayetana Marín como tesorera, Ana Duro como secretaria, y Víctor Peroja, Alicia Jueguen y Eva Vázquez como vocales. Sustituyendo así al previo equipo, que estaba formado por Margarita Rodríguez, Mónica Ansedes, Miguel Gañete, Ramiro Cillero y María Agrelo.

La intención de esta nueva directiva es la de recuperar las actividades extraescolares tras el parón de la pandemia, pero intentando ofrecer itinerarios que no estén disponibles ya por otras vías, como el programa de deportes del Concello. Según Areán, estudian confeccionar un currículum más novedoso, con opciones como el yoga infantil, o danza urbana. Intentarán, además, que todas las actividades sean en las instalaciones del colegio, para mayor comodidad de las familias.

Otra de las iniciativas que esperan poder implementar es la de crear una sinergia con los comercios y recursos locales, echando mando de ellos para cualquier proyecto que deseen llevar a cabo, especialmente durante la vuelta al cole. Asimismo, también abogarán por la actualización constante, celebrando charlas tanto para padres y madres como para el alumnado.

La presentación oficial se realizará el 7 de octubre en un acto en el centro de secundaria a las 17.00 horas.

Compartir el artículo

stats