La Diputación de Pontevedra, a través de SmartPeme, ofrece esta semana nuevas acciones formativas online. En los talleres explicarán qué es el malware, la factura electrónica, el CRO, herramientas digitales para la hostelería, tecnología blockchain y bitcoins, plan de márketing digital o posicionamiento SEO.

Hoy, lunes, Manuel Freire, experto en robótica, programación e impresión 3D, impartirá el taller Ciberseguridad, qué es el malware, con el que se inicia un ciclo dedicado a dar a conocer esta problemática. Cómo facturar electrónicamente para las empresas y administraciones públicas es la acción de mañana, a cargo del ingeniero informático José Luis Taboada.

El miércoles habrá doble sesión: Por la mañana, Esther Garcinuño, diplomada en Ciencias Empresariales, dará el taller CRO: cómo mejorar las ventas en tu web; por la tarde, Sonia Torres, técnica en empresas y acdtividades turísticas, hablará sobre Herramientas digitales para restauración y hostelería y aportará las soluciones que aportan a distintos niveles.

El jueves habrá otros dos talleres: Blockchain y criptomonedas, a cargo de Manuel Freire, y, a partir de las 17:00 horas, Tu plan de márketing digital paso a paso, por parte de Adrián Fernández, licenciado en Comunicación.

La última acción formativa, que será el viernes 23, versará sobre SEO para redes sociales y estará impartida por Laura Carrera, graduada en Publicidad y Relaciones Públicas.