La XXVI Subida A Estrada será el fin de semana del 6 y el 7 de agosto
La edición de este año servirá para celebrar el 50º aniversario de la Escudería Estradense
REDACCIÓN
La 26ª edición de la tradicional Subida A Estrada se celebrará el primer fin de semana de agosto. Concretamente, el evento se desarrollará durante el sábado 6 y el domingo, día 7.
En esta ocasión, la Subida A Estrada contará con un aliciente especial, pues la Escudería Estradense, entidad organizadora del certamen, se encuentra en plena celebración por su 50º aniversario. El proceso de inscripción, que se puede formalizar a través de las redes sociales de la entidad, lleva abierto cerca de una semana y ya cuenta con un buen número de participantes anotados.
La Escudería Estradense agradeció ayer el apoyo de los patrocinadores principales y demás empresas colaboradoras con el típico evento automovilístico. Además del club de A Estrada, participan activamente en la organización de la XXVI Subida A Estrada las firmas Abapic, Inversia Seguros, Start Motor A Estrada y Glassdrive A Estrada. Desde la escudería local señalaron que ya se encuentran trabajando en la organización del tradicional evento.
- Hallan el cuerpo de un niño ahogado en Pedras Miúdas tras dos horas de angustiosa búsqueda
- Tres hermanos buscan a su madre, desaparecida en el aeropuerto de Madrid: 'Tenemos la esperanza de encontrarla con vida
- Viajar a Cíes es misión imposible y Ons solo registra un lleno este verano
- Novos topónimos para os concellos galegos: A Caniza (sen «ñ»), Cangas de Morrazo, O Castro de Caldelas ou Mondariz Balneario (sin guion)
- Nuevas y glotonas «vecinas» en el puerto deportivo de Cangas
- La tormenta que arrasó Castrelos: Trueno ilumina Vigo
- Davila 17/07/2025
- Fiestón caribeño en Castrelos