Las entradas para la Romaría Interxeracional de Lalín están disponibles hasta el día 29

Cuestan 10 euros, gratis para menores de 12 años

Redacción

Lalín

Desde ayer y hasta el viernes 29 (incluido), de 9 a 13 horas, se pueden adquirir en la recepción del ayuntamiento lalinense las tarjetas para poder asistir la XXVIII Romaría Intexeracional que se celebrará el 7 de agosto en la Carballeira das Casianas. El precio por persona es de 10 euros y para los menores de 12 años, gratis. Esta tarjeta dará derecho a participar en todos los actos programados así como en la comida.

Se vivirá una jornada de convivencia y reconocimiento a las personas mayores y a los emigrantes que dará comienzo a las 12.00 horas con una misa que se oficiará en la propia carballeira y la banda de música A Lira de Prado ofrecerá un concierto y seguidamente dará comienzo el ágape.

Se distinguirán a la mujer y al hombre con más edad; a los lalinenses (hombre y mujer) que más tiempo estuvieron en la emigración y también se le rendirá homenaje al matrimonio con más años de casados. La jornada se cerrará con un concurso de baile con las actuaciones del grupo Reflejos, de Antonio Barros e iAlma.

Tracking Pixel Contents