Dos hermanos silledenses, Agustín y Lucía Fernández Molinero, lideran el ranking autonómico del pádel de base tras la celebración en Vigo del Gallego de menores. Agustín alcanzó la final de la competición Júnior y su hermana Lucía fue semifinalista en la Infantil. Agustín Fernández Molinero se plantó en la final formando pareja con Ángel Deza y Lucía Fernández Molinero con la viguesa Alba Fernández.

Ángel Deza y Agustín Fernández Molinero.

Cabe destacar que la dupla Agustín Fernández Molinero-Ángel Deza vendieron cara la final de su categoría, mientras que Lucía Fernández Molinero y su compañera olívica cedieron en semifinales llegando a disputar dos sets. Estos resultados siguen manteniendo a los jugadores trasdezanos en las primeras posiciones del ranking que realiza la Federación Gallega de Pádel.

Asistentes a la cena del club FM Sport en el bar Pukará de Silleda, celebrada el pasado sábado.

Por otro lado, esta semana comienza la fase final del Torneo de verán das Festas de Silleda donde los menores del club anfitrión jugarán en diferentes categorías. Los responsables de FM Sport Silleda destacaban ayer que la cita “está teniendo un éxito total con casi 200 jugadores inscritos para jugar las fases definitivas en las instalaciones situadas en el Polígono Industrial Área 33”. El torneo tendrá lugar este sábado a partir de las 16.00 horas y está previsto que finalice con el acto de entrega de premios y un fin de fiesta con el que se bajará el telón de la primera edición de una competición perteneciente a un deporte que cada vez cuenta con más adeptos de ambos sexos en el municipio silledense.

Cena del torneo mixto

Por otra parte, los participantes en el reciente torneo mixto de pádel organizado dentro del propio club FM Sport celebraron el pasado sábado una cena en el bar Pukará, de Silleda. En esta competición tomaron parte 34 personas y los ganadores fueron la pareja formada por Vanesa Vigide Diéguez y Pablo Moure, tras derrotar en la final a Yudi Romero Gasamanes y Pablo Cacheda Sarmiento. Al ágape asistió una veintena de personas.