Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los mejores “agasallos” de A Estrada

Las hermanas Tania y Miriam Álvarez, conocidas por vender en internet sus propios artículos de regalo, abren su primer tienda física en la localidad estradense

Miriam y Tania Álvarez posan en frente de su local. | // BERNABÉ / JAVIER LALÍN

A Estrada verá nacer un nuevo proyecto empresarial en las próximas semanas, el el número 5 de la rúa Irmáns Valladares. Concretamente, el local se encuentra en el interior de las galerías que conectan esta calle con la Peregrina. Se trata de Agasallos, un comercio de regalos de todo tipo regentado por Tania Álvarez, que contará con la inestimable ayuda de su hermana Miriam.

Las dos gemelas son muy conocidas en A Estrada, ya que no son nuevas en el negocio de la venta de presentes. Miriam lleva más de un año vendendo lámparas personalizadas por internet, mientras que Tania encabezó, con la ayuda de su hermana, una campaña en la que vendieron llaveros solidarios para apoyar la causa ucraniana cuando estalló la guerra. Antes, las dos habían realizado otra iniciativa similar con llaveros para recaudar fondos que contribuyeran a combatir el cáncer. Lo más destacable de estes proyectos de las hermanas Álvares es que todos los productos que ofrecían a sus clientes eran de elaboración propia, algo que deja en evidencia la gran capacidad creativa que poseen las dos futuras responsables de la tienda Agasallos.

Como es evidente, Tania y Miriam aprovecharán esta habilidad innata para la creación de elementos artísticos en su nuevo negocio. La idea de las hermanas es poner a la venta productos elaborados por ellas mismas, aunque Agasallos también contará con otros artículos de regalo que no serán de creación propia, aumentando así la oferta de este nuevo establecimiento comercial de A Estrada.

La idea principal de Tania y Miriam Álvarez es ofrecer, entre otras cosas, detalles personalizados que sirvan para regalo en bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños u otro tipo de eventos. De igual forma, habrá artículos para todas las idades, desde bebés hasta para gente mayor. Los clientes de Agasallos podrán encontrarse, por supuesto, lámparas y llaveros, dos de los productos estrella de las emprendedoras, pero también tazas, cojines, cuadros y elementos decorativos. Además, los clientes tendrán la opción de personalizar sus regalos, a su gusto y forma. Según las hermanas, en Agasallos se podrá comprar “todo lo que se pueda imaginar hecho con resina”, que es un material muy utilizado en sus creaciones.

De esta forma, las Álvarez darán un paso más en su evolución como creadoras de artículos de regalo, dejando en un segundo plano la venta por internet para abrir su primer establecimiento físico en el centro de A Estrada. Si tienen tanto éxito como cuando vendían sus productos por redes sociales, parece que la tienda tendrá futuro. Agasallos cuenta con presencia en redes sociales y con el correo electrónico agasallos_aestrada@hotmail.com, que ya se encuentra operativo

Compartir el artículo

stats