El PP de Silleda instó al Concello a buscar una solución a los continuos fallos en el alumbrado público de Curro, en la parroquia de Cira. Los vecinos del lugar llevan sufriendo cortes en la luz desde mediados del mes de mayo, lo que supone un verdadero problema, porque además, cada vez que se producen estos fallos el alumbrado pasa varios días sin funcionar.

Según los vecinos, esta situación se agravó desde que se cambió el cuadro del alumbrado público en este lugar de Cira y piden que el Concello tome medidas. Los populares de Silleda criticaron que el gobierno local “no haga nada” para dar una “solución definitiva” que arregle los problemas que denuncian los vecinos de Curro. Desde el PP de Silleda, subrayaron la importancia que tiene un “servicio básico” como el alumbrado público, sobre todo dentro del ámbito rural, y censuraron que “el gobierno del señor Cuíña” sólo piense “en las grandes obras”, mientras que cuestiones fundamentales para los vecinos “le dan igual” y únicamente parecen importantes “tres meses antes de las elecciones”.

Ignacio Maril, portavoz del PP de Silleda, solicitó una política municipal que “mire por los intereses” de los vecinos de las parroquias.