Novedad “salvaxe” en A Estrada

Un original establecimiento hostelero abre sus puertas en la Calvo Sotelo con un amplia variedad de cócteles y combinados

Los cuatro socios del Salvaxe Lounge Bar en frente de su local.   | // BERNABÉ / ANA AGRA

Los cuatro socios del Salvaxe Lounge Bar en frente de su local. | // BERNABÉ / ANA AGRA / Bieito Baliño

Bieito Baliño

Un nuevo concepto hostelero abrirá sus puertas la semana próxima en A Estrada. Concretamente el viernes 17, con la vista puesta en las fiestas de San Paio. En el número 6 de la céntrica Calvo Sotelo, entre los locales de HolaMOBI y Sargadelos, se inaugurará el Salvaxe Lounge Bar, un establecimiento que pretende ampliar la oferta hostelera estradense con una carta muy variada y un espíritu novedoso.

El Salvaxe Louge Bar es un proyecto familiar que estará dirigido por los hermanos estradenses Goldar Aller, Xenxo y Xoel, junto con Cecilia Ayala y Catia Pérez. La intención de los responsables del nuevo establecimiento es enfocar el negocio hacia un bar “para tomar la primera copa”, en el que los clientes podrán elegir entre una amplia gama de bebidas elaboradas, con una gran oferta en cócteles y combinados, además de, claro está, las bebidas habituales. Este nuevo local hostelero contará con una terraza exterior, que se verá beneficiada por las recientes obras de peatonalización de la Calvo Sotelo, y otra interior, localizada dentro del nuevo establecimiento estradense.

El nombre del reciente proyecto empresarial se adecúa muy bien al concepto que pretenden abrazar los cuatro socios. El local contará con una destacable presencia de todo tipo de vegetación en su interior, sobre todo en la zona de la terraza, donde los clientes podrán sentir una sensación de liberación que les servirá de enlace con el aspecto “Salvaxe” del establecimiento. Por otro lado, la expresión francesa “lounge bar” está relacionada con la idea de sofisticación y comodidad, aspectos que tendrán especial relevancia en el nuevo local.