La avenida Benito Vigo de A Estrada vibraba ayer con el bullicio de todos los curiosos y las curiosas que se acercaron a la zona del centro de salud para conocer el bar A Baiuca, que abrirá en las próximas semanas.

La cita tuvo lugar a las 19.00 horas, con la degustación de unos pinchos y la visita, sin ningún área restringida, al local. Así, los estradenses que se desplazaron al evento pudieron pasearse por detrás de la barra, los almacenes, la cocina, y el restante de espacios, generalmente abiertos al público.

Por si fuera poco, desde la gestión del negocio quisieron aprovechar la ocasión y habilitar una gran pantalla en el exterior para que los forofos del fútbol pudiesen disfrutar del partido de final de Champions sin que eso les impidiese seguir participando del encuentro.

Más tarde, los que llegaron con ganas de fiesta no tuvieron que moverse del sitio para contar con una pequeña verbena de la mano de Fania Blanco Show, y más tarde la actuación de la discoteca móvil Chocolate, desde las 23.00 horas.

En resumen, A Estrada contó con una agenda llena de eventos para todos los gustos en la pasada jornada, entre ellas esta presentación, que sin duda sirvió para su cometido.