El centro ETP anuncia un nuevo campamento de yoga y pilates para niños

Impartirá la actividad en dos quincenas y reserva cuatro plazas a familias vulnerables

REDACCIÓN

El Centro Encuentra tu Potencial (ETP) lanza este año la segunda edición de un campamento infantil mindfulness (atención plena). La organización indica que será una propuesta centrada en la gestión emocional, con yoga y pilates adaptado para niños y niñas, pero también creativo y educativo, puesto que habrá múltiples actividades para divertirse y aprender.

Esta propuesta tendrá dos tandas, en julio y agosto. La primera se realizará del 4 al 16 de julio, y en ella ya solo quedan dos plazas disponibles. La siguiente será desde el 16 al 29 de agosto. Las fechas de inicio de julio y agosto podrían variar. Los participantes entran entre las 8.30 y las 9.30 horas, para facilitar la conciliación laboral de sus progenitores, y saldrán a las 14.00 horas.

En colaboración con la Concellería de Benestar Social de Lalín, el centro cede dos de las plazas de cada quincena a niños de familias vulnerables. Estas cuatro plazas serán gestionadas por Servizos Sociais de Lalín. Las familias que estén interesadas en este campamento pueden obtener más información a través del número de teléfono 656 944 937 o enviando un correo electrónico a la dirección info@encuentratupotencial.com